Seguidores

sábado, 1 de noviembre de 2014

PANDORA Y EXCURSIÓN ESCOLAR

Ayer no tuvimos sesión de Talleres, ya que al ser hoy día festivo, había mucha gente que marchaba a pasar estos días con la familia.
Pero como no podía pasar sin enseñaros alguna cosa, os pongo este collar de bolas tipo Pandora, que son ideales para ir aprovechando los restos de las murrinas.
La he montado con entrepiezas doradas y cadena del mismo color.

A continuación os dejo unas fotos de la salida que realizamos ayer, con los alumnos de Ciclo Medio. Fuimos a conocer las características de los burros: razas, costumbres, alimentación...



Burros de diferentes razas.



Los monitores les acararon todas las dudas que tenían.

Pasearon en burro... los peinaron... fueron a buscar leña al bosque en donde aprendieron como hay que poner la carga y los dibujaron.
Todos obtuvieron el carnet de conductor de burros!.




11 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera!!!!!!!
    Seguro que la excursión estuvo fantástica!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN REYES !!!! YA ME HUBIERA GUSTADO A MI PASEAR EN BURRITO.... JJEJEJEJE ME ENCANTA ESTE COLLAR.... ( NO PODIA SER MENOS , YA TU SABES ).... MUCHOS BESOS GUAPITA .

    ResponderEliminar
  3. Por aquí se dice burro al niño que no quiere aprender, por lo tanto eso de conductor de burros aquí sería como el abanderado de todos los "burros".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena! precioso trabajo! como todo lo que haces! seve que lapasate divino! no hay nada como disfrutar el aire libre!
    !Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bon dia, ainss si con los restos de cañas puedes hacer cosas muy chulas, ha quedado perfecto. La excursión me parece estupenda, está muy bien divertirse y aprender. Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa pulsera, ya quisiera Pandora, jajajajaja. La excursión muy chula, nosotros llevamos a los niños a Burrolandia y se quedaron alucinados con los burritos! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. ains hija....en casa hay 3 carnés....3 !!!!!!! de conductoras de burros....así que ahora que están liadas con los carnés de conducir, te puedes imaginar que no saben ni por dónde cogerlo....si es que donde se ponga conducir un burro.....

    ResponderEliminar
  8. Ala quin dia més xulo ! conèixer els diferents tipus de rucs té que tenir el seu encant.
    EL collar preciós
    Ptns

    ResponderEliminar
  9. Preciosa excursión, los burros son encantadores unos animales preciosos y si es el collar muy bonito , te han quedado las cuentas preciosas ,besitos.

    ResponderEliminar
  10. que chulo el collar, y que bien lo de los burros,besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que graciosos son los burros, me encanta esa carita tierna que tienen jajaja, muy bonito el collar por supuesto!

    ResponderEliminar