Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

TRES ÚLTIMOS ENCARGOS.

Ya os avisé de que tenía alguna cosa pendiente, por lo tanto el fimo ha quedado aparcado por unos días mas.
Muñeca de primera comunión.
Hay gente original, te dan una foto borrosa de una niña de comunión, te piden que sea lo mas parecido posible, pero como además la niña no ha querido peinarse para hacer la fotografía, te aclaran como quieren el peinado!!!
Total, por el precio que cobramos en los trabajos de los talleres P. Coll, incluso algún niño nos comentaba en la última venta que vendíamos mas barato que en el Bazar de la esquina! .

Otro niño de comunión, sosito, pero según la fotografía, todo gris y rosa.

Enfermero, con un montón de útiles, que me proporcionó Marta, la persona que hizo el encargo.

Con estos tres acabo los fofuchos y encargos para los talleres P. Coll hasta el próximo setiembre, de todos modos se que si se me ocurre algo lo haré, pero sin agobios, cuando y como quiera, que durante la semana pasada me han venido con insinuaciones del tipo...puedes hacer, mi madre quiere...NO, he cerrado el chiringuito.

Ahora haré unas para las profesoras de mi nieta, que se las merecen mas que nadie en este mundo, que la niña es un torbellino.

12 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo....hay veces que nos piden hacer cosas , como si fuese lo más sencillo del mundo y encima poniéndole imaginación. Bueno, ahora a disfrutar del verano y podrás hcer lo que quieras. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. no te dejes arrastras por los quiero esto... quiero aquello...
    tu adisfruta de tus vacaciones y aficiones.
    tu responde es una aficion no un trabajo gracias a dios
    bessss

    ResponderEliminar
  3. JJEJEJEJEJEEJEJJEJEEJ REYES !!!! Y QUE VAS A HACER ENTONCES ESTE VERANO ????? TUMBIN ???? ES LO MEJOR QUE PODIAS HACER.... QUE TE LO TIENES MERECIDISIMO..... PERO SEGURO QUE PENSANDO EN SEPTIEMBRE, QUE TU ERES MU PROFESIONAL.... MUCHOS BESOS GUAPITA....JJJEJEJEJE ( AY REYES !!! QUE QUIERO UN DE ESTO Y UN DE LO OTRO ..... JJJEJEJJE).

    ResponderEliminar
  4. No tu creus ni tu! estic segura que no aconseguiràs estar de vacances jaja. Les fofuxes molt xules
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Descansa Reyes, que lo tienes merecido. Los fofuchos muy simpáticos, seguro que a los niños les gustaron mucho, quédate con eso!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  6. ¡¡muy chulos, tus fofuchos,.., si aveces nos encargan cosas que nosotras las haríamos de otra manera..pero el que compra manda..jejejeje.. yo disfruto muchisimo más si me dejan a mi libre albedrío , lo de las fotos borrosas..uff no sabes como te entiendo, jejejejejeje.. muchos besos

    ResponderEliminar
  7. jajajjaaa.. nose donde anda mi comentario.., puede que luego se publique ..jajjajaa
    un beso
    (ponía algo así como que están muy bien y que yo disfruto mucho más cuando me dejan libertad a la hora de hacer los fofuchos...., pero el cliente manda...

    ResponderEliminar
  8. menudos fofus mas bonitos, te han quedado de lujo y con mucho trabajo, pues no les falta detalle. Cuando estes mas tranquila, a ver si quedamos un dia
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas todas!
    Seguro que quedaron encantados los clientes!

    ResponderEliminar
  10. Ains hija, que sí, que sí.....que te mereces ya un descanso pa hacer lo que te apetezca a tu libre albedrío...... pero dile al albedrío este que descanse un poquito ya.......

    Besos niña, que te mereces un descanso......y descansar....

    ResponderEliminar
  11. Descansa y disfruta !! Son los tres fantásticos

    ResponderEliminar