Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

VENTA APLAZADA POR LLUVIA!!!!

Como ya digo en el título de esta entrada: "hemos tenido que aplazar las ventas por inclemencias meteorológicas".
Cuando he llegado un poco antes de las 8 de la mañana estaba un poco nublado, hemos montado las mesas, y a los pocos minutos ha empezado a caer agua  a base de bien, se ha recogido todo y a partir de las 11 he retomado las clases con normalidad.
De todo esto hemos sacado algo bueno, se buscará un sitio alternativo bajo cubierto para días como el de hoy.
El lunes concretaremos una nueva fecha.

Ahora os enseño unas muestras de la tapa del álbum del tercer trimestre.
Cada niño ha cortado con la manos unos trozos de cartulina blanca y marrón claro para hacer las nubes y la arena de la playa. Lo han pegado a su gusto.
Después han han recortado, con tijeras, las dos piezas del Sol y las suelas de las chanclas, y las han colocado sobre el fondo. 

Los ojos móviles y las tiras de las chanclas las he pegado yo con la pistola de silicona..

No hay dos tapas iguales, cada cual ha dejado correr su imaginación.

Y este es mi "invento-soporte" para la pistola de silicona, con la ventaja de que cuando está muy manchado se puede reponer con facilidad.

6 comentarios:

  1. Quina llàstima! peró si ha servit per solucionar els problemes futurs doncs a esperar una setmaneta més! La tapa és molt maca, nosaltres gràcies a Déu tenim un material nou i ja hi ha les tapes incloses.
    El teu suport el provo dilluns mateix perqué t'asseguro que la maquineta em té fregida!
    Bon cap e setmana

    ResponderEliminar
  2. Si es que el tiempo este ya no tiene respeto por ná.....tó los viernes ahi dale que te pego, para que llegue el día de la venta y lo pague de esta manera.....qué digo yo.....tú ya has hablao con el cristo del gran poder? porque yo pa'mi que fue el responsable de lo de mi alfombrilla....y no m'extrañaría que tuviera algo que ver con el día de hoy.....

    Que digo yo.....lo de la huevera, m'ha llegao.....y yo metiéndole pedruscos a mi invento y me creía que era de lo mejor......cachis......

    Pos bueno, que menos mal que hay más días que ollas y podéis poner otro día para la venta....ya hablo yo si eso con el cristo ese, a ver cómo lo tiene para el próximo día....

    Un besaso

    ResponderEliminar
  3. que pena!!!!!! pero seguro que vuscais un sitio adecuado y las ventas iran de maravilla.
    Las tapas son una monada!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Todo fuera eso, la lluvia, que el sol está esperando no te preocupes que ya verás como luce y vendéis aun mas , los pequeños han hecho un trabajo muy bonito ,¡¡qué cosas¡¡ que tiene San Pedro mira que regar a estas fechas , la próxima vez tenéis que caer en hacer unos impermeables , seguro que lo hubierais vendido todos ...bueno, pásalo bien este fin de semana ,besitos sss .

    ResponderEliminar
  5. Lamento que no hayan podido tener vuestra feria, quizás para la semana que viene haga mejor tiempo. Las láminas de los chicos, están muy bien hechas y se nota que están deseando la llegada del verano...Besossss

    ResponderEliminar
  6. Ya me han dicho is hijos que menuda semana de agua en Cerdanyola....bueno, espero que pronto se pueda realizar la venta. Muchos besicos.

    ResponderEliminar