Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

FOFUCHA ENTREGADA Y SOPORTES PARA LOS COLGANTES

La jugadora de basquet ya está entregada, y a la propietaria le ha gustado, por esta parte, misión cumplida.


He preparado unos soportes para colocar los colgantes que he estado haciendo durante el fin de semana.Una vez colocados en su sitio, les he dado un nudo con un trozo de alambre para que no se enreden , que los cordones tienen el vicio de moverse y enroscarse!


Aquí tenéis un soporte, para hacerlo he cogido un tubo de cartón , de los que están en el interior del papel de embalar, lo he cortado un poco más largo que el soporte de poner el papel de cocina y le he pegado una pieza de alambre doblada en ondas. Para pegarlo he usado primero cinta adhesiva de doble cara y luego un par de vueltas de cinta precinto para que quedara lo mas firme posible. Para tapar el invento he pegado cartulina ondulada, también a base de cinta adhesiva de doble cara.
He preparado tres soportes, que eran los porta-rollos que tenía y uso normalmente para guardar las cintas de los trabajos manuales ( ahora están en una caja), si veo que no es suficiente ya buscaré otro invento, no es cuestión de gastar dinero.


14 comentarios:

  1. Ale, que buena idea habeis tenido con el soporte para los colgantes. Una idea genial y asi estaran todos bien colocados y en su sitio
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que colgantes tan bonitos! El soporte es todo un invento.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. bonita fofucha!!!!! el soporte una idea genial!!!!
    muxusss

    ResponderEliminar
  4. Quina bona idea! no sé si algún dia de la mangaré, ara pel momento me la guardo. Els penjolls t'han quedat preciosos amb els cordons de colors vius
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, fácil y rápida para tenerlos ordenados ya la vista, me la apunto, la fofucha muy lindas besos

    ResponderEliminar
  6. BUENISIMA IDEA QUERIDA REYES !!!!! Y ES VERDAD, LOS CORDONES TIENEN LA BUENA COSTUMBRE DE LIASE MAS QUE LA PATA DE UN ROMANO.... MUCHOS BESOS GUAPI !!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡qué buena idea Mª Reyes!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, es posible que te copie la idea un día de estos....que mania tienen en enredarse, Bss.

    ResponderEliminar
  9. Guau!! q chulada el colgador!! y bueno el fofucho es de lo mejor!! con todos sus detalles...ME ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  10. La fofucha preciosa...cada dia me gustan mas como quedan y el colgador muy buena idea. Seremos mas de una que " copiemos" la idea porque se ve genial.
    Bss. amiga.

    ResponderEliminar
  11. estupenda idea lo del soporte ,genial si es que la imaginación funciona siempre que queremos y los trabajos como de costumbre poo eso ¡¡¡preciosossss¡¡¡ jajajaja¡¡¡ ya falta menos¡¡ besitos preciosa¡¡.

    ResponderEliminar
  12. bonitos colgantes gran idea la del soporte y esta ya no es la segunda jugadora no?
    bess

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª Reyes,
    muy bonito el expositor!! Me has inspirado a publicar los míos, mira la entrada de hoy en mi blog. Besos, Marjolein - Misueño Manualidades

    ResponderEliminar