Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

REGALO SORPRESA

El viernes al mediodía me encontré con un aviso de correos, el sábado fui para allá y me encontré con un paquete que venía de Cádiz ,Mercedes, gran amiga, artista y mejor persona me ha mandado estas preciosidades, ahora os las enseño con mas detalle.

Portamonedas de boquilla, hecho de ganchillo con un rosetón aplicado.

Un brazalete, pensando en la primavera que se acerca y en la que podremos prescindir de las mangas largas.

Un cesto de trapillo.

Y este objeto de adorno, de lo mas original.
Como veréis , amigas así hay que mantenerlas.

GRACIAS MERCEDES!!!

12 comentarios:

  1. TE HA GUSTADO ????? JJJEJEJEJEJEJ ME ALEGRO MUCHO !!!!! JJJEJEJEJEJ TU TE LO MERECES TODO, MAESTRA.... POR LO BUENA QUE ERES, Y SOLIDARIA CON LOS DEMAS.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. que bonito que suerte tener amigas en cadiz, sobretodo tan buenas como esta
    besss

    ResponderEliminar
  3. Em sembla que m'has xafat la sorpresa jaja. Ës veritat que la Mercedes és una artista a part de una persona execpcional. m'agrada tot moltíssim
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes!! these are so sweet things ...
    besos..

    ResponderEliminar
  5. !Bellos tus regalos! lindos disfrutalos! se nota que te quieren un montón!
    !Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de los regalos, porque estoy segura de que están hechos con muchísimo cariño.
    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Menuda sorpresa y que originales los regalos. ¡ A mantener esas amigas !
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía....qué manera de recibir....y ya veo....yo me quedo que no sé qué decir, pero tú? si has hablao más que en ninguna otra entrada jajajajajaja


    Si, lo ´se.....soy de lo peor jajajajaja...yo también te quiero jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Hace mucha ilusión recibir regalitos, y si son tan guapos como estos más..
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar