Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

VENTA REALIZADA!

El viernes día 13 de diciembre tuvo lugar la primera venta del curso 2013-14. Os dejo unas cuantas fotografías de como transcurrió la jornada, fria pero bastante soleada, y sin viento.




Algunas fotografías las hice al mediodía, después de la primera tanda de ventas, podéis comprobarlo con el soporte de bolígrafos, casi vacío, y solo hay un tió "huerfanito" y habían mas de 50 a las 9 de la mañana.

Lo mismo ocurrió con los imanes para la nevera y las cestas de caramelos.

Algunas cosas que no se vendieron la vez anterior han vuelto a salir.







A lo largo del día fueron pasando los alumnos de los diferentes cursos, algunos realizaban encargos o reservaban cosas, para recogerlas a la salida.


Estuvimos al pié del cañón toda la jornada.


El comentárío de las niñas con la fofucha Gorjuss era "no tiene boca" al final se la pinté y a los dos minutos estaba vendida. 


Se hizo un pequeño "examen" a los mas pequeños, Cristina está preguntando a un grupo con que finalidad se hace la venta, todos sacaron sobresaliente.

Todo el profesorado del colegio colaboró.


Tenemos algunos encargos para entregar en enero, y muchas ideas para ir realizando de cara a la venta de mayo.

Teníamos mucho material preparado, han sobrado algunas cosas, pero hemos terminado la jornada muy cansadas pero  con mucha alegría y una gran satisfacción.

Nos despedimos hasta enero, todo el equipo de los Talleres P.Coll os deseamos

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014.




15 comentarios:

  1. hola cariño, no me extraña que hayáis terminado agotados, pero la verdad es que seguro que ha merecido la pena. Que os han sobrado cosas¿ pero como puede ser si todo era precioso jajaj bueno para la de Mayo ya verás como agotáis todo. Ahora a recuperar fuerzas para esos encargos de Enero. Un besazo, y por cierto, en mi blog siempre hay espacio para todos los comentarios que queráis y mas si viene de parte de alguién tan bueno como tú. Muakis

    ResponderEliminar
  2. Una alegría haya ido todo bien.
    Mis felicitaciones a todas las profesoras y colaboradoras/es.
    ¡¡¡ FELICES FIESTAS !!! , para todo el grupo y muchas gracias por la labor. Un abrazo a todas/os

    ResponderEliminar
  3. Hola Reyes, se ve todo genial cuanto material, me alegro que hayáis salido contentas eso es señal de que habéis vendido, que todo ha salido bien, me alegro un montón, ahora a descansar un poquito y a relajarte que te lo mereces disfruta de las vacaciones , te deseo lo mejor en estas Navidades , te dejo un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  4. i lo guapes que estaveu amb els vostres davantals nous! m'alegra saber que heu venut molt encara que tenieu uns preus boníssims. us desitjo jo també unes bones Festes i tot el millor pel 2014
    Ptns

    ResponderEliminar
  5. HOMBREEEEEEEE.... DESDE EL VIERNES ESTOY ESPERANDO ANSIOSA ESTA ENTRADA !!!!! ME PICABA LA CURIOSIDAD !!!!! ENTONCES , HA SALIDO BIEN LA VENTA ???? COMO ME ALEGRO !!!! Y SOBRE TODO, PORQUE ES PA LA CAUSA QUE ES.... ME ALEGRO MUCHO. VUESTROS SACRIFICIOS SE HAN VISTO RECOMPENSADOS. MUCHOS BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, seguro que el esfuerzo habrá merecido la pena, tantos días de trabajos para una buena causa. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tanto trabajo, todo precioso, os deseo unas felicisimas fiestas!!! que disfruteis de vuestras familias y del calor de estas fiestas tan señaladas.

    ResponderEliminar
  8. Da mucha alegría ver las fotos con tanta cantidad de cosas guapas y que eso se convierta en una gran recaudación, muchas felicidades a todo el equipo humano. Ahora toca un poco de descanso para recuperar las fuerzas y empezar el año con mucho ánimo. Feliz Navidad.
    Un abrazo gordo gordo.

    ResponderEliminar
  9. HOLA GUAPA!!!
    se ve repletito de cosas, espero que recojierais un buen dinerito.
    felicidades a todo el grupo y buenas fiestas
    besss

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, qué de cosas bonitas, espero que la recaudación haya sido muy muy buena. Besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que la venta fuese bien, la verdad es que había un surtido de lo más variado y para todos los gustos. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  12. Has tenido tu recompensa Mª REyes, me alegro que la venta fuese bien.
    Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
  13. nenaaaaa qué de cosas bonitas y chulas que habéis tenido....espero que haya sobrado poquito, poquito......y ya sabemos que lo que sobra, para la que viene.....

    nena...estoy más liá que la pata un romano.....a ver si para la propera se puede hacer una escapadilla.....
    Por lo pornto todo lo que he visto me ha encantado....además de que he disfrutado viendo las fotitos.....

    Besosssss

    ResponderEliminar
  14. ooohhh!!! me encanta el tió!!!! pero q bonito y q penita me da verlo tan solico :( jejeje ...
    Cuanto trabajo amiga, felicidades!! :D

    ResponderEliminar