Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

ENCUENTRO EN BARCELONA

El viernes día 6 fui a Barcelona, a pasar la tarde con Olivia, que me regaló un montón de material para los talleres, si visitáis la página podréis ver que maravillas tiene en su tienda.
En primer lugar tenéis 15 imanes para la nevera, hechos con transferencias.

6 broches con la misma técnica.

Tres puntos de libro con la imagen del Pare Coll, fundador de las Dominicas de la Anunciata.

Un colgante.

Y un montón de pendientes.

Para mi nieta, de la que siempre se acuerda, un osito  y un imán para la nevera ( que le encantan)

Y para mi un jabón artesanal de lavanda, un imán para la nevera y un broche personalizado, con la fotografía que tengo en el blog.

Muchas gracias Olivia por tu regalo, te lo agradezco en nombre de todo el equipo de los Talleres.

10 comentarios:

  1. Hola ,¡¡domingo y aquí¡¡¡ pero que pasa¡¡ jajajajaja¡¡¡¡ poo yo también ¡¡ esos regalitos son geniales , todos, todos, esa fotito es lo más grande , estas tan linda ¡¡¡ainsssss¡¡¡ a ver si te mandan muchos que te mereces esos y más, por trabajadora que eres, ahora voy a ver si aprovecho y hago algo ya que no puedo darle mucho a la patita, a ver si no tengo que ir corriendo aunque lo dudo, se me han pasado estos meses que no me he dado ni cuenta, muchos besitos .

    ResponderEliminar
  2. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ese broche te acompañará toda la vida.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. que envidia!!!!
    que bonito todo, vaya artista espero que lo vendais todo
    besss

    ResponderEliminar
  5. wow Reyes! cuantos regalos lindos!! me encantaron los imanes!! un beso y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. Caray que domingo mas fructifero. Menudos regalazos, son preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra por tu reencuentro con Olivia, siempre es grato estar cerca de las personas que nos quieren y queremos.Los regalos todos preciosos, pero el detalle para tu nieta y tu foto, espectaculares. Felicitaciones para Olivia. Ojalá las ventas vayan muy bien, hay mucha variedad y trabajos bien hechos. Para vos un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas que te ha dado Olivia.....pero seguro que lo mejor, fue el día que pasasteis juntas. Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso amiga!! Me encanta que te consientan tanto porque te lo mereces todo, que detallitos tan bellos y hasta para tu nietita.. que bonitas las fotos que usó! Unos regalos así llegan a lo profundo del alma amiga, que lo disfrutes mucho. Un besito y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  10. Fué una tarde muy bonita compartiendo ideas y experiencias, hablando de lo humano y lo divino y desde aqui te doy las gracias por los colgantes que me regalaste que tambien son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar