Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

FILIGRANA

Ya se que últimamente aparezco poco, pero es que entre los trabajos del colegio, las actividades de los talleres y demás, me faltan horas. Intentaré ser un poco mas constante y organizarme un poco mejor.
Ahora os enseño un trabajo que hice hace un tiempo:
Colgante hecho con filigrana en dos tonos marrones. Está montado con cadena plateada. 

12 comentarios:

  1. Me encanta ese colgante sís.......pero es que como empieces así poo como que nos acostumbramos mal...........sissss, te lo digo yo , ¡¡¡jajajaja¡¡¡ que el descanso nos sienta muy bien, lo malo es que luego no nos queda tiempo pa pensar nos quedamos aletargadas pensando en los viajillos........................ainssssss¡¡¡¡ que sissssss, pero¿sabes? que lo mejor que has hecho es darte una, dos ,tres vueltas por ahí y divertirte y comer y pasarlo bien y to y tooo...........yo tengo ganas de irme otra vez que te parece? poo a mi también............preciosa que ya ta que tu trabajas ya mucho así que tú no te vayas pero descansa que te lo mereces ¡¡¡pero no te ¡¡vayasss¡¡¡ ¡no ¡porque el jardín no se puede quedar tanto tiempo solo ¡no¡ que se secan las macetas y luego poo eso…………………muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues mas has dejao pasma a que me animo yo y te copio
    te los tienen que quitar de las manos
    besss

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Mª reyes, te quedo precioso el colgante, muy bonito, bssss

    ResponderEliminar
  4. REYES !!!! ESA ES LA COSA, QUE NOS TIENES MU MAL ACOSTUMBRADAS.... JJEJEJEJEJEJ QUE ARTISTA ERES.... COMO SIEMPRE, A JOSE LE HA ENCANTADO. TU YA SABES.... MUCHOS BESOS , GUAPITA.

    ResponderEliminar
  5. Q LINDA!! La combinacion de colores es perfecta!! todo lo que haces!! FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. Nena que delicat es veu! m'encanta
    Ptns

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si estas un pelin holgazana con el blog, pero te lo perdonamos porque eres una artista
    besitos

    ResponderEliminar
  8. pues a mi no me gusta que estes holgazana .......jajaja es uno de los blogs que mas miro.No hombre jaja descansa que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. Nena...ni preocuparte....si no puedes chafardear por los blogs....ni sufras...el día tiene las horas que tiene y las prioridades son las prioridades....así que en lo que a mi pertoca....ni te preocupes.....

    Mientras te diré...que eso que tú llamas filigrana..a mi me parecen churrillos, bonitos....pero churrillos....así que si ahora se le llama así...a misa con la filigrana

    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Mi brujita, pasate por mi blog, hay algo para ti
    besitos

    ResponderEliminar