Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

DE NUEVO EMPIEZAN LOS TALLERES P.COLL


Hoy han empezado de nuevo las actividades de los Talleres P. Coll, pero antes quiero enseñaros unos trabajos que han realizado los alumnos de 3º de primaria, me han dejado admirada.


Ahora ya paso al tema del día, se ha ampliado la "plantilla" y también hemos cambiado el lugar de trabajo. Nos reuniremos en la biblioteca del colegio, donde tendremos mas amplitud para trabajar.

Enseñando muestras y propuestas de trabajos para realizar.

Os presento a tres de las nuevas personas del grupo : la señora Belén, señora Pilar y señor Juan, a la señora Antonia ya la conocéis.

Hemos estado intercambiando opiniones sobre como organizar las actividades, que cosas podemos hacer, que materiales necesitamos...

La verdad es que hemos hablado mucho.

La señora Eusebia ha venido con un montón de ideas nuevas, y la hermana Rosa, pendiente como siempre de todo aquello que podamos necesitar.

Al lado de la señora Pilar (al final), podéis ver a la señora Mª Ángeles, yo venga hacer fotos, y no he logrado hacerle ninguna de cara, pero la semana próxima lo soluciono.
Mari Carmen está ausente por motivos de salud, y a Cristina le ha sido imposible quedarse.
El próximo viernes ya os enseñaré algunas cosas realizadas.

9 comentarios:

  1. Si tú supieras la alegría que da ver esa clase con esas mesas con todas vosotras y la imaginación que me imagino, que de verdad no te lo creerás pero me da una ¡¡cositaaaa¡¡ ¡ainssssss¡ si estuviera ahí..........algunas cositas saldrían de mis manos, disfrutad que eso debe ser precioso estar todas las compi reunidas haciendo una de las cosas que más os gusta.......me encanta ver que estas un poco más animada .¡¡¡creo¡¡ te dejo mil besitos y para las compas de taller recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. !Enhorabuena buena¡...ya comenzó la temporada de trabajos,..ya me imagino serán maravillosos! ya los quiero ver!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, asi podras enseñarnos poco a poco todo lo que vais haciendo, a ver si superais al año anterior....
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que bien ,seguro que haceis maravillas,besos

    ResponderEliminar
  5. otra vez manos a la obra, que bien que ampliarais la plantilla asi mas cosas pa vender.
    besss

    ResponderEliminar
  6. Me alegra un montón, que otro año más, se reúnan para hacer manualidades y con un objetivo loable. Les decís que las admiro, incluyéndote a vos, que sos incansable. Besossss

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que les han quedado muy bonitos y originales a los peques. Bueno espero que hagáis muchas cositas y las podamos ver por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. HOMBRE !!!!! MENOS MAL !!!!! TANTO VAGUEAR !!!!! JJJEJEJEJEJEJEJ ME ALEGRO MUCHO, MUCHO, Q ESTEIS DE NUEVO AL PIE DEL CAÑON....YA VEREMOS LAS PRECIOSIDADES Q HACEIS....MUCHOS BESOS GUAPI, Y SALUDOS A LA HERMANA ROSA.

    ResponderEliminar
  9. jaja si viviera cerca me apuntaba
    que chulo y buen ambiente

    ResponderEliminar