Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

REGALO AMIGO INVISIBLE

Esta mañana ha llegado el cartero, me traía el regalo del amigo invisible que organizo Natalia. He sido la afortunada que ha recibido los regalos de Maly.
Me ha mandado unas bolsas con flores de goma eva, que me habrían ido perfectas para el arbolito que hice hace unos días, 3 bolas navideñas, que van a ir a parar a un centro que estoy preparando, una postal, polvorones y un broche fofucha navideña.

Aquí podéis ver el broche con todos detalle.

Y las bolas navideñas.
Es todo precioso, me ha encantado el regalo.

10 comentarios:

  1. que lindo!! me encantan las bolas!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que disfrutes de todos los regalitos.
    Por cierto que esas bolas de navidad estan muy bonitas !

    ResponderEliminar
  3. Bueno nena....pero que maravilla de regalito.....es precioso....y esa fofucha colgante....monísima a rabiar.....
    Que digo yo.....y la destreza que cogiste don las tijeras?????seguro que ya puedes recortar flores con los ojillos vizcos y todo....seguro que encuentras buenas ideas para utilizar la sque te han enviado....o te haces otro arbolito, tú misma.....

    Disfruta de los regalines.....que son monísimos de la muerte.....

    Oye, el rumano ya ni aparece.....enseña el polvorón a ver si asoma...

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos. Las bolas muy finas. Los polvorones seguro que muy ricos. Las flores te irán genial para seguir creando. El broche de la fofuhca me ha encantado. Es monísima.
    Que los disfrutes bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja Andaira con el rumano va a acabar ligando.
    Que disfrutes mucho de todos los regalos que son monisimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el broche... es muy gracioso!!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  7. que suerte todo preciosos,te lo mereces
    besss

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos ,felicidades y disfrutalos,besos.

    ResponderEliminar
  9. Ara toca disfrutar-ho! i segur que aconsegueixes sorprendrens amb les floretes
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. HOLA, ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO. FELICES FIESTAS. BESOS,

    ResponderEliminar