Seguidores

sábado, 8 de diciembre de 2012

FOFUCHA NAVIDEÑA

Hace unos días compré goma eva con purpurina, y hoy he hecho una fofucha navideña.
Os dejo dos fotografías de como ha quedado.





21 comentarios:

  1. REYES !!!!!!!! COMO TE SUPERAS CADA DIA !!!!! QUE BIEN, GOMA EVA CON PURPURINA .... AQUI NO LA HE VISTO.... MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado muy bonita! que navideña que es la purpurina, queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!! como todas tus fofuchas! jeje un besote

    ResponderEliminar
  4. De lo mas tierna es preciosa, me encanta, poo tendré que hacer alguna porque no sabes como me gustan , ya lo intentaré algún día, si siiiiiii, eres genial con las muñecas ,besitos mil.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!!
    yo la vi en creativa es genial un punto navideño para tu casa.
    bessss

    ResponderEliminar
  6. que bonita, pero vas a tener todo lleno de purpurina,jaja a mi me pao el otro dia,besos

    ResponderEliminar
  7. ha quedado preciosa, como todo lo que hacesm ne han gustado mucho los pendientes anteriores, lo de ls capsulas de nesspresso y todo!!!
    feliz domingo Mª Reyes!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús...

    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  9. T'ha quedat xulíssima! m'agrada molt. Ara m'has fet agafar mania amb els peus i potser si que els faig massa grans, la propera vegada els fare estil Reyes a veure que tal
    Ptns

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta y me encanta..

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y navideña , preciosa, Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa está usted, Sra. Noel!
    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar
  13. jejej que mona!!! con su faldita ;)esta muy coqueta

    ResponderEliminar
  14. Mialaaaa que resalada ha salido toda brillante. Todo el mundo que ha visto la mía le encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar