Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

DE NUEVO EN BUENA COMPAÑIA

Esta tarde he estado con Olivia de http://mibauldecountry.blogspot.com/ , que como ya es habitual en ella, nos ha hecho un regalo para los talleres, y unas cuantas cosas para mi nieta y para mi. Empiezo con esta primera parte, que la otra es muy larga. Unas zapatillas para Irais, un broche, un anillo y un bolso de trapillo para mi y una muñequita para sortear entre todas las componentes del grupo de los talleres. Cuando haga el sorteo ya os informaré de quien ha sido la afortunada, con foto incluida.

A continuación todas las cosas que nos ha regalado:

11 colgantes, variados y preciosos todos.

8 Broches muy originales.

37 (treinta y siete, si , no lo habéis leído mal) pares de pendientes.

2 llaveros, 1 pulsera y 11 anillos.
En estos días lo montaré en cartulinas y el lunes lo llevo al colegio.
Desde aquí os invito a visitar el blog de Olivia, que aparte de tener un gran corazón,  hace unas cosas preciosas.

9 comentarios:

  1. Siempre es un placer estar contigo y por supuesto ayudar a que ese mercadillo funcione y compren mucho..todo por una buena causa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero cuanta cosina guapa! Olivia es una artistaza!

    ResponderEliminar
  3. REYES !!!!! ES QUE OLIVIA ES LA MONDA.... ES UNA PERSONITA TAN SOLIDARIA..... Y TAN BUENISIMA GENTE. ME ALEGRO QUE OS HAYA MANDADO TODAS ESTAS MONERIAS PARA EL DIA 13. MUCHOS BESOS , GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. Ais quina bona amiga i si n'ha vingut de carregada de creacions maques, quanta generositat! Moltes felicitats a les dues per la bonica trobada cada any pre-festes que feu! Mts ptns!

    ResponderEliminar
  5. ¡Madre mía cuantas cositas esto es genial , felicidades por tener tan buena gente a tu alrededor, todo es precioso, felicidades a la compañera también ,besitos.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!!!!! la verdad que es una gran persona
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Igual que le he puesto a ella, me dais una envidia muy sana, porque me encantaría pasar un rato de esos con vosotras y no puede ser.
    Es todo tan bonito. Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  8. Wow! que muchos detallitos para engalanarse! Siempre es una bendicion tener amigas que nos bendicen! Abrazos , Rose M

    ResponderEliminar