Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

ENCUENTRO EN BARCELONA

Hoy, sábado 17 de noviembre, ha tenido lugar en Barcelona el primer encuentro  anual de los talleres misionales.
Con esta fotografía os podéis hacer idea de la gran asistencia, dos espacios comunicados , llenos a rebosar.

La hermana Pilar Bosoms  nos ha presentado a la oradora.

La religiosa Teresiana, Mª Victòria Molins, autora entre otros libros de "Alexia", obra que inspiró la película "Camino" de Javier Fesser.

Nos ha ofrecido una conferencia, muy interesante y llena de vivencias sobre la marginación social, tema que conoce profundamente por su trabajo en el Raval de Barcelona.

Posteriormente ha tenido lugar una pequeña plegaria,  comentario de las actividades realizadas en Filipinas con el dinero recaudado el curso pasado,  presentación de nuevos proyectos y continuidad de algunos que aún resultan insuficientes, intercambio de materiales e ideas para seguir trabajando,y sobre todo muchas ganas de seguir  con las actividades con las que nos hemos comprometido.

6 comentarios:

  1. Que lindo encuentro amiga, me doy cuenta por las imágenes que ha sido genial, felicitaciones!!!
    Feliz finde!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. REYES !!!! QUE BIEN !!!! SE VE QUE HAY INTERES.... CUANTA GENTE. ESPERO, QUE TODO SE HAYA DECIDIDO, PARA QUE SE PUEDAN HACER MAS BIEN ENTRE LA GENTE QUE LO NECESITA. TENEIS EL CIELO GANAO.... CUANTO TRABAJAIS, Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO. ESO ES UN MERITO, QUE NO TODO EL MUNDO ESTA DISPUESTO A OFRECER. MUCHOS BESOS, Y ENHORABUENA, GUAPA.

    ResponderEliminar
  3. Sí que se ve que esta llenito ,ha tenido que ser una jornada agradable ya que estáis todo el año esperando este día , interesante y esperado me imagino ,felicidades por ser como eres y encontrarte en el lugar adecuado para poder realizar todo lo que haces y disfrutar a la vez.....os deseo lo mejor ...besitos.

    ResponderEliminar
  4. Bonito encuentro y buen proposito. Haber si este año el mercadillo sube mucho para seguir con las obras.
    Besos.

    ResponderEliminar