Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

COLLAR BOLAS ROSAS Y BLANCAS

Collar de longitud variable realizado con bolas marmoleadas en blanco y rosa, también  "recuperación" de  puntas de murrinas de flores.Está montado con cordón rosa. El cierre es un nudo corredizo.

10 comentarios:

  1. Super adequat per l'estiu, m'agrada
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre para el veranillo, aunque esté lloviendo en estos momentos. Llevo varios dias sin poder entrar, ¿ como fué el mercadillo?.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! profe , tengo certificado del médico, no he podido venir antes y además he entrado aquí, no creo que a ningún otro porque me lo tienen prohibido.......si, por los ojos que los tengo irritados por alergia así, que ya ta.........no podía faltar mas, así que me las pones justificadas ¡¡vale¡¡¡.......y te diré que me encantan este clarito es lindo, y los otros que has puestos anteriormente mucho muchoooooooo.....son lindos, ahora me voy .se feliz, mientras la alergia esta aquí no creo que llegue allí, porque se ha ensañaoooooooooo conmigo............, estoy muuuuu harta ya. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. muy chulo!

    por cierto te invito a mi sorteo! :)

    ResponderEliminar
  5. Guau Reyes, me gusta un montón, es que ultimamente estoy como embobada con el rosa, lo cual es bastante curioso porque nunca ha sido un color que me gustara demasiado, jajajajajaja. Felicidades, es genial.

    ResponderEliminar
  6. REYES !!!!! PUES PARA SER DE RECUPERACION, NO VEAS COMO HA QUEDADO !!!!! COMO TO'LO QUE TU HACES. MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito en rosa... parecen chicles redonditos de los que comía de pequeña.jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Q chulo. Y me encanta que este hexo con los restos de otras, muy buena idea. Chaooo

    ResponderEliminar