Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

CAJITAS DE SERPENTINAS

Me han preguntado como he pegado el fimo a las cajitas de serpentinas, y si se quema el papel al meterlo en el horno. Las cajas están barnizadas con fijador de ceras, una vez seco le he aplicado el fimo y luego lo he cocido en el horno a 85 ºC. durante 5 minutos, lo he dejado enfriar  y he ido repitiendo el proceso varias veces. La decoracion de fimo ha quedado pegada al papel y no se ha quemado. No se si ha sido casualidad y a la próxima se quema el papel, o se caen las flores.

3 comentarios:

  1. Yo también me preguntaba cómo lo habías hecho así que gracias por la explicación :)

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per la explicació! No se si ho fare amb fimo però alguna cosa fare perqué em va encantar el resultat
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. No se me había ocurrido hacerlo así, yo simplemente barnizo la caja y luego le aplico los adornos de arcilla ya cocidos, lijado y barnizados pegándolos con el mismo pegamento que uso para las demás cosas, la verdad es que no se me despegan los adornos. Tendré que probar tu sistema. Gracias

    ResponderEliminar