Seguidores

miércoles, 18 de abril de 2012

TALLERES P.COLL

Ayer martes, recibí un paquete que nos ha enviado Adriana de "Adrianarte 1"http://adrianarte1.blogspot.com/ . Un montón de cosas, todas con sus bolsitas , a punto para vender.

Como es natural, lo saqué todo para poder fotografiarlo. Aquí podéis ver que maravillas nos ha mandado: broches, colgantes, anillos, pendientes,pulseras y un ratoncito para los dientes.

Esta Blancanieves es para mi, es una monada.

Hoy , miércoles, me he quedado un rato en el colegio, para estar con el grupo de señoras que colaboran con nosotras. Los materiales para la venta van aumentando día a día.



Y ha aumentado la cantidad de colaboradoras,se ha unido la señora Eusebia. Podéis ver a la Hermana Rosa con un muñequito del Barça, la señora Eusebia con una cesta para las servilletas de papel, la señora Antonia, que es una gran pintora, con uno de sus cuadros, y la señora María con un bolso de ganchillo y un bote para los lápices.


Estos son unos cuantos trabajos que se han aportado.

10 comentarios:

  1. No me extraña que cuando habrieras el paquete te pusieras contenta, cuantas cosas y todas tan bonitas, me alegro por ustedes y por la obra que realizais, bsss

    ResponderEliminar
  2. Que bien, cuantas cositas, estareis contentas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus regalos son preciosos y las colaboradoras esto es genial, se ven tan bien y cuantas cosas ¡¡madre mía¡¡ disfrutad, besitos para todas.

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENISIMO REYES !!!!!!!!!!!!! MONTONES DE COSAS PARA VENDER. ME ALEGRO UN MONTON. MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. UUfff pero cuantas cosas!!!! Estarás contenta no... Lo siguienteeeee!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas!!!!! menuda ilusión
    besos

    ResponderEliminar
  7. encantada de poder colaborar, como te he dicho en la notita, es apenas un granito de arena
    que tengaís muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a todos los que colaboran!
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Reyes, muy bonita la Blancanieves. Yo he hecho una también personalizada, si te pasas por mi blog la puedes ver. Por cierto el chupetero lo hice tipo bocadillo y quedo genial.Besitos

    ResponderEliminar