Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

TALLERES P.COLL

Ha llegado el cartero

Deberíais haber visto mi cara al abrir el paquete.

Raquel de "El corralito de Piraeus"http://elcorralitodepiraeus.blogspot.com/ nos ha mandado un montón de cosas para nuestra venta misionera: un broche  de cremalleras, otro con cinta métrica  (los dos perfectos para las costureras) cuatro bandejas de cristal con decoupage, dos de ellas con jabón a juego, y otras dos con conejitos de tela .Todo empaquetado y a punto para vender.
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo.

También ha tenido el detallazo de mandar un regalo para mi nieta, esta vaquita, que está apoyada en el espejo y sujeta la pulsera y el bolígrafo que me ha mandado para mi . Esta tarde estreno la pulsera, el bolígrafo se va al bolso, y buscaré un buen lugar para el espejo
Muchas gracias Raquel

7 comentarios:

  1. De nada querida amiga!!!!
    Me alegra saber que he podido ser útil para las misiones, los que trabajamos en actividades encaminadas a mejorar la vida de otros deseariamos tener bien más tiempo o más dinero para ayudar.
    El espejo era para tí porque no sabía cómo agradecerte lo detallista que eres y lo feliz que me hizo el collar pero te aviso que !!!no vuelvas a envíarme más cosas para agradecer los envíos!!! miralo como una ayuda a vuestra excelente labor., yo te quiero y te aprecio igual, me pareces una persona excelente y una maestra.
    !!!todo mi cariño y feliz semana Santa!!!!!, que Dios os ayude a venderlo todo

    ResponderEliminar
  2. Hola... me encanta el collar de la entrada anterior.
    Cuando teneis la venta? ya me diras algo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola Ma Reyes, me mendas un privi, que no me he enterado que necesitas cositas
    BEsitos
    jar26164@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita
    un besiiiiiitoooo
    Haizea

    ResponderEliminar
  5. Uau! tot un detallàs!
    A mi em passa el mateix que a la Adriana, si creus que et pot interessar alguna cosa de les que faig, fes m'ho saber please que per mi encantada d'ajudar
    Ptns

    ResponderEliminar
  6. HOLA REYES !!!!! ESTUPENDAS TODAS ESTAS COSITAS !!!!! HABER SI ESTA VEZ VENDEIS MUCHO MAS QUE LA VEZ ANTERIOR. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tantas cositas que te ha mandado Raquel, y es que hay personas tan lindas.............disfruta de todo lo bueno que te pasa día a día....de todas estas personas maravillosas ................esta ventana es mágica...............besos.

    ResponderEliminar