Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

TALLERES P.COLL

Hace unos días, recibí un correo de Pepi de "El Mundo de Ainodea" http://ainodea.blogspot.com/ ofreciéndome unas pulseras como colaboración a nuestra obra misionera. Hoy he recibido un paquete con las tres pulseras que me ofreció, mas una para mi. Ahora tengo un problema: no se cual quedarme, todas son preciosas, tendréque hacer una votación entre los miembros de mi familia.
Todo el equipo te damos las gracias.

8 comentarios:

  1. La verdad que son todas muy bonitas.
    feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti , porque haces un trabajo estupendo.
    En lo de elegir yo no puedo ayudarte. Jajajajaja,
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Aquestes polseres són precioses! jo tampoc sabria quina quedarme
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. Son todas preciosas, aunque si tienes que elegir pues te queda un ratillo...........yo te diría que si la quieres lucir es mejor cuando no lleves abrigo.......bien, pues con alguna camisola en blanco por ejemplo ,puesssssss.........queeeeee.........ya sabes te queda un ratillooooooooooooo..........jajajajaja...........que te toca a ti elegirla .......yo me quedaría con una .pero no lo puedo decir porque cada cual tiene su gusto...............ainnnnnnnn ...que dilema..............poo ya sabes mañana nos dices la que has elegido......................jajajajajaja..........la que yo he elegido me quedaría linda con un pantalón azul y una camisola blanca y bolso de paja y tanques de lona en cuadritos pequeñines en azul y blancos.............jijijijijij........que nooooooo¡¡¡ que la tienes que elegir tuuuuuuuu¡¡¡¡¡ alaaaa¡¡¡ besitos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA REYES !!!!! PUES SI QUE SON TODAS ESTUPENDAS !!!!! YO ME QUEDARIA CON LA AZUL DE CUADRITOS, JJJEJEJEJEJEJEJJJ.
    REYES, CUANDO TU PUEDAS, MANDAME A MI CORREO TU DIRECCION, PARA PODER MANDARTE EN BREVE LO QUE HABLAMOS. LA TENGO QUE TENER, PERO AHORA MISMO MI CASA ES UN BARATILLO, Y NO PUEDO BUSCARLA. MI DIRECCION ES elolordecadiz@hotmail.com
    gracias, y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. POR CIERTO, REYES, DIME TAMBIEN QUE TIEMPO TIENE YA TU NIETA IRAIS. POR FAVOR. BESOS.

    ResponderEliminar
  7. hola Reyes,,,,,que bonitas y que suerte!!!!
    en cuanto al tutorial....xapo!!

    ResponderEliminar