Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

TALLERES P.COLL

Os comenté en una de las entradas anteriores, que se había formado un nuevo grupo de trabajo , compuesto por un grupo de señoras. Hoy me he quedado en el colegio, para poder conocerlas y presentarlas a todos los seguidores de las actividades de los Talleres.
A la izquierda está la señora María, que nos enseña un broche y un bote para los lápices, en el centro la Hermana Rosa, ya conocida, y a la derecha la señora Antonia. 



Unos cuantos trabajos que nos han traído para poner a la venta.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Alaaaaaaaa¡¡¡ no me lo puedo creer soy la primera, ainnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡ qué bonito, ya tenéis mas ayuda genial, me encanta veros........algún día aparezco yyyyyy no se que pasara si trabajaremos o nos reiremos juntas ......¡¡bueno trabajando....nos reiremos trabajando.......no me lo creo ni yo......poo por que el avión vuela muy alto y los trenes ya no echan vapor que son los que me gustan a mí..............ainnnnnnnnnnnnn ...ya , ya se verá toicoooooo........ .como veremos los trabajos que haréis entre todas que serán maravillosos................poo si, bueno que me da mucha alegría de veros trabajando en equipo........os mando muchos besitos y para las nuevas también .

    ResponderEliminar
  2. Que bé ajuda extra! i es veuen uns treballs molt bonics i diferents del que soleu fer, aixó anirà bé per atreure clients diferents!
    Ptonets i dona la benvinguda a les Sres

    ResponderEliminar
  3. Que lindo ver los trabajitos que realizan en el taller, los felicito!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  4. HOLA REYES !!!!!!!!!!! QUE BUENAS ARTESANAS SE HAN SUMADO A LA REUNION !!!!!!!!!!! Y QUE LINDAS COSAS HACEN.
    REYES, TOOOODOS LOS PENDIENTES QUE VEAS PUBLICADOS EN EL BLOG, VAN PARA ALLA. MAS UNOS COLGANTES QUE ESTAN EN PROCESO DE FABRICACION, JJJEJEJEJEJEJEJJJ. TE PARECE BIEN QUE TE MANDE TAMBIEN UNOS CUANTOS COCO ????? SE VENDIERON BIEN ????? YA TU ME CUENTAS. MUCHOS BESOS PARA LAS RECIEN LLEGADAS, Y UN ABRAZO MU FUERTE PA`TI.

    ResponderEliminar
  5. MIRA QUÉ TRABAJADORAS TODAS!!!!
    ASÍ DA GUSTO ,EN BUENA Y AMENA COMPAÑÍA

    ResponderEliminar
  6. Que mejor manera de terminar la semana que en buena compañía?. Y ademas artesanas, muy bonitos trabajos los que se ven... encantada de conoceros y que sea muy fructifera la ayuda.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar