Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

MÚSICA PARA LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Os dejo un enlace en el que podréis ver un video-clip musical del cantante Jere. Este video-clip ha sido grabado por mi hijo Luís, que, junto con Jere y otros amigos tienen montada una pequeña empresa llamada "CAMALEONIC".Ha sido su colaboración desinteresada para esta asociación : CORAZÓN DE LEÓN. El título de la canción es : "Voz de león", y podréis acceder a él haciendo CLICK . Espero que tenga muchas visitas y muchas más colaboraciones.

8 comentarios:

  1. Pues seguro que visitas tienen muchas de todas las bloqueras asi que allá voy yo a ver que nos dicen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Xulíssim el video i la canço molt maca també. Després busco el meu núm del banc i em faig socia si no arriva ni a 1 euro al mes! qui no se'n farà?
    Ptns

    ResponderEliminar
  3. Vengo de escuchar la cancion es preciosa, seguro que tendra muchisimas visitas y un gran exito, se lo merecen, porque verdaderamente tiene corazon de leon, bsss

    ResponderEliminar
  4. Bueno cosita tan bonita ......me ha encantado el video es genial y muy tierno los peques corriendo y participando con la batería............madre mía¡¡¡si, hay que estar ahí y cambiar la cabeza.....¿¿¿¿¿¿ si, y tantas y tantas cosas.......esperemos que todo lo que se hace sea para que todos abramos los ojos..........muy lindo seguro ¡¡claro que sí!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video. Muy emotivo. Felicita a Luis en mi nombre, y que tenga mucha suerte con su empresa.
    Besitos Dulces.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Vine a desearte un lindo día de la mujer !!
    Ya me voy a ver el video

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, tanto la canción como el video.
    Tendrán mucho éxito.
    Bss

    ResponderEliminar