Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Velitas para decorar la mesa Navideña, realizadas con murrina de hojas y bolitas en rojo metalizado.

Detalle de una vela.

25 comentarios:

  1. Mirala ella, un detalle sencillo y a la vez queda un conjunto muy bonito, disfrutaran de la mesa y de la comida con buenas viandas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María Reyes.
    Perdona que no te comente todas las entradas pero ando con muy poquito tiempo y tengo todos los blogs muy atrasados.
    Me encanta todo lo que has hecho últimamente. El broche de molinillo me parece muy, muy original y me ha encantado el costurero de viaje que te has preparado ¡¡¡Que buena idea!!!
    Los demás, todo precioso como nos tienes acostumbradas!!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado, un detalle precioso.ñ
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que bonito!! quedara genial en la mesa de Navidad!! es suer original!!!! un besito

    ResponderEliminar
  5. M Reyes que bonito, me gusta muchisimo , a mi me gustan un montón las velas de decoración...

    ResponderEliminar
  6. que original! queda muy bonito!
    una pregunta, alguna vez has calculado la cantidad de fimo que utilizas al cabo de un mes o de un año? es que tiene que salir una cantidad asombrosa! jeje

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas, ideales por su tamaño, para poner una por comensal!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. REYES, NO DEJAS DE SORPRENDERME. LAS QUE NOS GUSTA MANEJAR EL FIMO, NO SOMOS MERECEDORAS DE DECIR QUE HACEMOS COSAS DE FIMO. TU NOS DEJAS CON LA BOCA ABIERTA CADA DIA QUE PUBLICAS ALGO. Y LO TUYO ES ARTE, PERO ARTE DE ARTISTAS, Y NO EXAGERO. TE VAMOS A TENER QUE HACER UN MONUMENTO O ALGO.EN FIN, RECIBE BESITOS DESDE CADIZ, PA TI Y PA TU NIETITA.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad me encanta te puse una entradita en mi blog de tus nacimientos estoy esperando a la semana que viene que pase este puente para mandartelos no sea que se pierda el paquete.
    <besitos

    ResponderEliminar
  10. Mª Reyes siempre me sorprendes, pero que idea mas original as tenido, te han quedado chulisimas, la mesa quedara , super guay con esas velas, bssss

    ResponderEliminar
  11. jaja! m'apunto al monument! T'han quedat molt xulos i molt finets
    Ptns

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitas y tremenda producción.Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Siiiii!!! estoy aquí, que aunque tarde pero he abierto el ordenata un poquito y he visto cosas preciosas, si me gustan mucho ¿sabes ? que me encantan las velas, en mi casa no faltan , me gustas encender todos los días mientras trabajo escucho música y ver las velas encendidas me relaja..........así que un trabajo precioso, te han quedado.....lindas.......muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. hola María!Muy bonitas las velas! y el conjunto anterior hermoso!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Ante todo, muchas gracias por las felicitaciones. Me encantan tus porta-velas, son muy originales. Otro día con más tiempo, miro todo lo que has puesto en este tiempo que no me he pasado. Muchos besos y gracias, Chus

    ResponderEliminar
  16. Con lo que me gustan a mi las velas!!! las tengo en todos los rincones. Me encantaría saber hacer esos portavelas tan chulos.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Reyes reina….que estoy muy desconetá de todo esto pero no quería dejar de enviarte todos mis buenos deseos para este año que empieza…..y ya que estoy por aquí….pues me he quedo a chafardear un poquillo a ver qué tal va tu fimo…que ya veo que estupendamente……porque estas velitas son una monada…..el conjunto anterior de murrina en plata….nena!!!!! que pasada! Me encanta!!!!!!
    Me ha gustado lo que he visto en la entrada del antigua Egipto…..el collar y el papyro….muy conseguido…..que bonito que se ve!
    Y sin palabras me he quedado con el invento de las flores alas de mariposa…..con el colgante de la flor roja…….qué paciencia….y que resultado más bonito….el colgante con la filigrana en oro y cobre…..nena!!!!!!!que pasada!!!!!!los broches con las caritas…el girasol dorado, los molinillos, el collar imitación a la amatista, el lila….el collar el de mil hojas….el collar marrón con los pendientes….la rosa de cobre ainssssss pero que maravillassssss!!!!!!!!!!!!
    El collar de bolas…..el que titulas “Otoño”….que monería por dios! La matrioska jajajajaja que dices que te ha quedado alta y delgada jajaja la canción continua….como tu madre morená saladá…..jajajajaj que te ha quedado super simpática…..muy bonita y personal…..el collar de rombos que me encanta…parecen pequeños fueguecitos……un collar con el degradado violeta….precioso….muy fino y otro más de churritos…..divino! y lo que más…..el cartelito que te hizo KREAKRAFT….me parece muy acertado, porque en él se recoge parte de lo que tú eres….una trabajadora nata y con mucha imaginación…..estoy aluciná…….me ha encantado todo lo que he visto….y ya veo que seguís con vuestros talleres…..ainssss que envidia….con lo vaga que estoy yo….que no hay manera de tocarme las bolas…bueno…con todo lo que curras tú….ya tengo pa cubrirme….cuela? me da que no jajajajajaja

    Bueno corazón…que ha sido un placer estar un ratito por tu blog

    Un beso bien fuerte

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥-------

    ResponderEliminar
  18. oh j'adore, très belle idée pour décorer la table ou la maison !

    ResponderEliminar
  19. Que bonito trabajo Ma.! Y los colores justos para esta epoca! Me parece bastaaaante laborioso, pero he ahí lo importante de estas velitas. Lucen preciosas y seguro tendrás que hacer más xq se acabarán. Un besito y felicitaciones por tu excelente trabajo de siempre. Maika

    ResponderEliminar
  20. Es un trabajo maravilloso!!un beso y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  21. WOOOO me enkanta komo te han kedado las velas!!

    ResponderEliminar
  22. ¡qué original detalle¡
    Como siempre, me lo guardo

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyy que bonito todo!!! he estado viendo los post que tenia pendientes y madre mia chica, me dejas aluciná!!! menuda artista del fimo, tus manitas no tienen precio!! Besitos

    ResponderEliminar