Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

TALLERES P.COLL

Esta tarde hemos ido, una delegación de los Talleres, a un encuentro que se realizaba en Barcelona. Hemos conocido a la Hermana Miriam Zapeta, Delegada General de Misiones de las Dominicas de la Anunciata, que nos ha dado una charla muy amena.

Aquí podéis ver a la Hermana Isabel Andrés, Provincial de Barcelona, que nos ha hecho una presentación de los nuevos proyectos de este año, así como de aquellos iniciados en años anteriores, pero que tienen una continuidad. A la derecha podéis ver a la Hermana Pilar Bossoms, Delegada de Talleres Misionales de la provincia.
Se nos ha entregado un resumen de los proyectos que se llevaron a cabo durante el curso pasado, de los que os dejo un fragmento:
"Con estas breves líneas las hermanas queremos dar las gracias a los alumnos, padres, y profesores de nuestros centros; a los colaboradores en los talleres misioneros, y a tantas personas anónimas que nos aportan su ayuda económica, materiales o apoyo moral y hacen posible que las Dominicas de la Anunciata presentes en realidades de pobreza y marginación, puedan aliviar las necesidades de los mas pobres"
Las mismas palabras transmitimos los componentes de nuestro grupo a todas aquellas personas que de un modo u otro nos están ayudando.

7 comentarios:

  1. HOLA REYES !!!!! CUANTO ME ALEGRO DE QUE OS HAYAN GUSTADO LOS COCOS. ESPERO QUE LE SAQUEIS ALGUN JUGUILLO. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  2. seguro que el encuentro estuvo genial,besos

    ResponderEliminar
  3. Quina trobada més maca! De ben segur que va estar genial.

    Una abraçada :)

    ResponderEliminar
  4. me alegro que haya gente que haga cosas para los demas,que tengais mucho trabajo

    ResponderEliminar
  5. Fa tres anys vaig anar a Guatemala a observar com evolucionaven els projectes que varem enjegar desde aqui. Algun dia en parlarem..

    ResponderEliminar
  6. Apoyo no les va a faltar desde estas páginas...adelante con la obra.

    ResponderEliminar
  7. !Gracias a vosotras por realizar estas cositas tan maravillosas, que ayudarán a tantas personas!
    !Que el Señor os bendiga!

    ResponderEliminar