Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

COLLAR ESPIRALES

Collar de bolas negras con espirales en degradado y rodajitas de la misma murrina. Está montado con rocalla y cordón negro

20 comentarios:

  1. Una muestra maravillosa ,como los colores tambien!Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, que arte tienes!!! Es que no te sale nada feo ni queriendo!!!!!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. maravilloso y dinos como lo haces jejeje

    ResponderEliminar
  4. HOLA REYES !!!!! PERO VAMOS A VER, TU QUE TE PONES UN DIA, Y HACES MUCHO????? O CADA DIA HACES ALGO Y LO PUBLICAS????? ES QUE CADA DIA PONES ALGO, Y CADA VEZ MAS PRECIOSO. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito cielo, si, si, es de caramelillo de extracto y nata, este esta de lo mas rico y de lo mas bonito ...........me voy a la camita , que sueñes con los collares ...........ahhhhhhhh??????? ¡¡no!!!! con los angelitos........toyyyyyyy tonta y es que tengo mucho sueño ......besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la nueva cabecera del blog. Es muy apropiada.
    La misma pregunta que te hizo Mercedes te la iba a hacer yo. O trabajas mucho durante un día y lo vas publicando, o bien cada día puedes hacer algo.
    Yo no tengo esas capacidades. O mejor dicho tengo demasiadas distracciones.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  7. Que bom que gostou dos potes querida.Suas opiniões são muito importante para mim!!!Vejo que tens feito artes lindas e mui criativa,abraçossss.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno!!!, todo lo que me he perdido!!, no me salía que habías hecho entradas, estos de bloger....
    me encanta todo y también como has dejado el blog
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias gua, por fin ya puedo dejar comentarios, decirte que me encantan, toso estos collares, que as realizado estos dias, estan preciosos, como todos los que haces, bssss

    ResponderEliminar
  10. Precioso e super original, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso y en mi color favorito.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. simple a la vez que espectacular, el negro y el blanco siempre son geniales juntos, jo que envidia de colecciones tienes para todos los dias y estilos, muy chulos.
    Por cierto acepto el reto que me planteaste en mi blog, crearé algo que te sorprenda más que los murciélagos:), me gustan los retos:)

    ResponderEliminar
  13. No m'havia plantejat mai el que et pregunta la Mercedes peró té raó jaja! m'agrada molt el que ens proposes avui es elegant i diferent

    ResponderEliminar
  14. Tercera intentona de publicar comentario, como ya te he dicho anteriormente me encanta la combinacion en blanco y negro queda genial..
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonito! me encanta el negro así que el collar más todavía! por cierto me encanta el nuevo toque que le as dado al blog! te ha quedado perfecto. llevaba unos días sin pasarme porque no he tenido tiempo, pero ya vuelvo ^^
    un beso!

    ResponderEliminar