Seguidores

sábado, 16 de julio de 2011

VISITA A UNA ARTESANA

Esta mañana he hecho una visita a Atenea de "Creaciones Kukades"
http://atenea-accesoriosdemodahechosamano.blogspot.com/
Habia la feria artesanal en Cerdanyola del Vallès y he aprovechado para ir a conocerla personalmente.
Tenia un montón de cosas bonitas a la venta, espero que haya tenido mucha suerte y la  jornada haya  resultado un éxito total

11 comentarios:

  1. Hola María Reyes, amiga querida como estas, vengo a devolverte tantas visitas tuyas a mi espacio, yo ando un poco desaparecida, pero quiero AGRADECERTE con el alma tus apariciones por mi casita virtual, vista que honra mi blog.
    Amiga, que lindo lo de la feria, pero tambien debo felicitarte por todos los premios que muy bien has recibido,sos merecedora por ser una gran artesana , pero mejor amiga, ESO TIENE SU VALOR Y ESO SE PREMIA, felicitaciones.
    Amiga recorri mucho tu espacio porque claro, el estar desaparecida, hizo que muchos de tus trabajos no lo conociera, pero te digo que me quede MARAVILLADA, amiga sos mágica en toido lo que emprendes.
    Me fascina de vos la valiosa ductilidad que tenes para aportar siempre nuevos diseños y que hacen al agrado de quien los mire y de quien los luzca como a la joya mejor diseñada, jamas pensada, pero que lleva todo el arte de mi amiga impreso en ese proyecto.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. coucou
    merci pour ta visite sur mon blog
    trs jolie la parure verte

    bise
    maindefat

    ResponderEliminar
  3. hola Mª Reyes,
    veo que te va todo muy bien, tanto en la arcilla polimerica como en intercambio y ventas y demas , me alñegro mucho y mis felicitaciones,,,,,,Carmina.

    ResponderEliminar
  4. Hola MºReyes!!!!! Qué linda foto, se ven tantas cosas lindas que imagino le fue muy bien en la venta. Gracias por mostrarnos esta foto, ahora ya te conosco un poquito más.
    Cariños!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Está bien eso de conocer gente a la que visitas en su blog, y ponerles cara ¿verdad? es increíble cómo podemos coger a veces tanta confianza con alguien a quien apenas conocemos... ¡pero esto del blog crea unos vínculos que sólo se entienden estando dentro!

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes, habeis quedado muy bien en la foto y se ve todo lo expuesto en la feria, espero que haya vendido mucho y tu que la hayas disfrutado de lo lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!!!Me hizo muchísima ilusión conocerte en persona!La verdad es que se agradece muchísimo y siempre es un placer conocer en persona y poner cara a las bloggeras!!!^^
    Si alguna vez pones una parada estaré encantada de ir a visitarte!
    Lo dicho, fue todo un placer!

    Besotes!
    P:D: Con tu permiso, te cojo la foto y la subo a mi blog!jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esto de los puestos. Un día tengo que participar en uno vestida de mesonera medieval (no se es una perversión artesana o yo que sé)je,je Me alegro por vosotras
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  9. voilà une jolie rencontre !
    c'est sympa de pouvoir se rencontrer entre artistes

    ResponderEliminar
  10. Vero es una chica estupenda, muy buena persona, has conocido a alguien que merece la pena conocer.

    ResponderEliminar