Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

COMENTARIOS ANONIMOS

Es la segunda vez que me encuentro en mi blog comentarios anónimos expresando su desagrado por algo. La primera ocasión fue referente a un collar  del que dijo que no le gustaba, tiene toda la razón, si no le gusta lo dice y no pasa nada, pero hoy me lo he encontrado refiriéndose a otro blog. Me parece que esta persona anónima tiene muy poca educación, si no le gusta un blog tiene dos opciones :
-1ª no lo visita, y en paz
-2º lo comenta directamente a la persona propietaria, a mi no me tiene que decir nada.
No dije nada la primera vez, era referente a algo mio, y me lo guardé para mi, esto si, pensando que hay que ser muy cobarde para no identificarse, pero en esta ocasión me parece que este personaje ya se pasa un poco.
Por cierto, al blog al que se refiere, ya no existe.

28 comentarios:

  1. pues llevas toda la razón... para mostrar su desagrado con alguién o algo no es el sitio adecuado.. y si no te gusta algo, para gustos los colores, pero dí tu nombre, que no pasa nada de nada.. de todas formas si no tienes nada agradable que decir, creo que es mejor no hacerlo..., asique a no hacer caso a estos comentarios.
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Reyes, pero desgraciadamente hay gente para todo.... tambien yo veo otra opción y es sencillamente si algo no te gusta, no comentes nada ,que para gustos se han hecho los colores, leches.
    Por cierto, te comento como anomima por que si lo hago desde mi perfil no me deje, me remite a blogger y no hay manera de comentar.
    Pero siempre pongo que soy Lula (Lourdes)
    Besitos reina

    ResponderEliminar
  3. Vaya que gentusa! Si algo no me gusta no lo comento,y ya esta! No te lo tomes muy mal y pasa de esa gente cobarde. Tu Blog me encanta y tus creaciones tambien!
    animo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón amiguita, a mi mepasó una vez! Si no les gusta, que no lo visiten y listo!
    Pero siempre seguirá existiendo este tipo de gente, me apena que te haya tocado preciosa!!!
    Ánimo y adelante!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  5. madremia con la gente!!!!!! hay q ser melon, para visitar blog q no te gustan (cosa que no entiendo, pq haces unas cosas divinas con el fimo!!!) y ademas perder su tiempo poniendo comentarios negativos.....mucho timpo libre sebe tener....
    tu ni caso, nena!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Reyes: a mí me pasó algo parecido en el sitio de mi taller en Facebook, una loca de remate puso comentarios totalmente desagradables sobre el trabajo de una alumna. Sabés cuándo se calmó? Cuando le dije que tenía su dirección y teléfono, porque por un comentario que hizo, me dí cuenta de quién era (en mi agenda anoto todo, cada detalle, por si las moscas, vio???). A partir de ahí no abrió más la boca. Pero por lo menos yo tuve la suerte de darme cuenta quién era. En tu caso se debe de hacer más difícil.
    Sucede que todo lo que aparece en internet termina siendo público, y estamos expuestas a estas situaciones desagradables.
    Animo, besos y quedate con todos los comentarios buenos y positivos y no le prestes atención a la gente dañina.

    ResponderEliminar
  7. HOLA CUANDO UNA PERSONA EXPRESA EN VOZ ALTA EL DESAGRADO POR ALGO EN EL 95% DE LOS CASOS SUELE SER POR ENVIDIA, PERO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ES DE SER MUY COBARDE EL NO DAR LA CARA, VUELVE HACER OTRA ENTRADA CON EL COLLAR Y LO PONES GRANDE PARA QUE LO VEA BIEN JEJEJE. UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo en que cuando una persona hace este tipo de cosas es porque es una gran enviadiosa pero sobre todo un/a gran cobarde al no identificarse.
    Es normal que no a todo mundo le guste las cosas que hacemos y desde luego si no gusta creo que lo mejor es no volver a visitar y santo remedio.
    En fin, que hay piraos por todas partes y gente muy desgraciada o poco feliz (si suena mejor asi).
    Tu no hagas ni caso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Y digo yo.... xq la gente que dice cosas desagradables siempre lo hacen de manera anónima? xq no dan la cara? me parece muy fuerte, yo administro todos los comentarios que entran en mi blog, os aseguro que pasan todos; pero si me encontrara algún comentario anónimo contra mi o contra algun otro blog no me corto un pelo y lo suprimo, paso de la gente cobarde.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Cuando alguien hace estas cosas es porque tiene ganas de llamar la atención. En este caso creo que has de hacer como con los niños cuando tienen una rabieta tonta....pasas de ellos y se les pasa todo, cuando ven que no consiguen lo que quieren. Por cierto te entro como anonima porque ya te comente que tengo problemas a la hora de dejarte comentarios, no se muy bien porque. Un beso y no te preocupes. Eliana

    ResponderEliminar
  11. Reyes... tienes mucha razón, de pronto si algo no les gusta de lo que hacemos y nos lo dicen...perfecto nadie los obliga a pasar a ver los trabajos, es una elección....pero si además de despacharse contigo , lo hace con otro blog...esa persona es indeseada! besos

    ResponderEliminar
  12. Siento amiga que hayas tenido que pasar por este disgusto. A mi me pasó teniendo el mini chat y simplemente me fastidió que cualquiera pudiera acceder cobardemente como dices tu a cuestionar nuestros trabajos y lo eliminé... y se acabó el problema y modero todos los comentarios.
    De cualquier manera habla muy mal de la persona que se esconde detrás de algo para manifestar su rabia contra la vida.
    Un abrazo amiga .

    ResponderEliminar
  13. Ni caso, eso lo dice por purita envidia. "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio"
    Animo!!!!! y sé feliz!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola reyes
    como ya te lo han dicho las demas chicas, yo creo que no hay que hacerle ni caso
    cuanto mas se hable de ella mas se sube a la parra
    enviadia pura y dura
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Alguien con poca educación , porque sino diría su nombre , así que ni caso.....besos

    ResponderEliminar
  16. Nena, que si posi fulles1 poca feina i molt mala llet ha de tenir per perdre el temps miran coses que no li agraden""

    ResponderEliminar
  17. estoy de acuerdo con todo lo dicho,ni caso a este tipo de personas,muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. No merece la pena, la gente que se escuda en el anonimato no merece ser valorada porque el o ella mismos ya se tienen a menos !!no caso!!! si no nos gusta algo cómo bien dicen las compañeras no comentamos, y si nos gusta lo decimos, en todo caso no todo puede ser de nuestro gusto !!!es imposible!!! pero ante todo educación.
    Esto querida, pasa en las mejores familias y hasta cosas peores
    un beso y sigue sólo a quien valoramos tus trabajos, el resto se quedará verde de envidia ante la pasotismo de el resto de blogueros

    ResponderEliminar
  19. no sé....no entiendo nada...cuando a mi no me gusta una cosa.....no digo ni mu, nadie me obliga.... y si más adelante, es en general, que nunca me gusta nada de esa persona....pues la elimino de mis blogs de visita y punto....quién soy yo para criticar? cada uno en su blog pone lo que quiere y no se le dice a nadie que se pase y comente...y mucho menos obligar....digo yo ...vamos......

    ResponderEliminar
  20. Pienso un poco como tod@s los demás que comentaron, lo mejor es no hacer ni caso a esos comentarios.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. M Reyes no hagas ni caso que no hay mayor deprecio k no hacer aprecio, k le den al k sea, besitos

    ResponderEliminar
  22. hola guapi!! este tipo de personas no se merecen ni que le hagas un post y me cabrea mucho estas cosas porque siempre hay un cobarde que nunca da la cara. Vergonzoso! pero vamos ni caso...un besote

    ResponderEliminar
  23. No hay que hacer caso de ese ANONIMO. Tranquila y "pa delante que pa tras asustan" ;)
    Por último ve a la seccion de comentarios del blog y escoge la opcion de que solo personas identificadas puedan dejarte un mensajito

    ResponderEliminar
  24. si es verdad si no le gusta que no mire

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Simplemente decirte que a mi me paso algo parecido: de hecho yo subí el susodicho mensaje al blog para que vieses que miedo por su mensaje no tenia y eso que se referia a mi y a mi tienda, pero es que encima le di la oportunidad de que se pusiera en contacto conmigo publica o por privado y aun le estoy esperando.

    http://abaloriosivanna.blogspot.com/2011/01/empezamos-el-ano-con-cositas-nuevas.html?showComment=1295029347205#c2696007971838214135

    Pero lo dicho animo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! no se porque hay gente tan desagradable!!! es cierto nadie te obliga a que veas un blogs. No le des importancia, te darás cuenta que es una"persona" contra muchisimas que estamos a favor y contenta con tu blog. Beso desde Argentina.
    Vale

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!! yo siempre digo: "A comentarios necios, oidos sordos", no tiene que importarte lo que la gente diga, solo lo que tu opinas, si a ti te gusta es suficiente, si hiciesemos las cosas a gusto de todos... no haríamos nada.
    De todas formas la gente que suele opinar mal de otras es por envidia, pero envidia mala, porque si no te gusta algo de verdad no opinas y en paz, pero ya sabes... hay gente muuuuuu envidiosa y muuuu mala... Tú sigue así y no cambies por nada del mundo...lo importante eres tú y los que te rodean.
    Muchos Besos y animaté que tú vales mucho.

    ResponderEliminar