Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

TALLERES P.COLL

Aquí podeis ver la bolsa que empezó a hacer la Hermana Rosa la semana pasada.

Unas camisetas con aplicaciones de tela, realizadas por Mari Carmen.

El grupito, hacendoso como siempre.

Aparte de terminar algunas cosas empezadas, hemos concretado la organización del próximo jueves 19 de Mayo, dia de Sant Francesc Coll, en la que tendrá lugar la segunda venta. Esperamos tener el mismo éxito que el pasado 25 de Marzo, y es que en realidad somos optimistas y confiamos mucho en la colaboración de todos los padres y madres del colegio.

12 comentarios:

  1. Seguro que sera un exito, os lo merecies.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Exitazo seguro!Me encanta la camiseta de la ranita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Eres bienvenida tantas veces como quieras. Tengo que decirte que me encantan las camisetas con aplicaciones de tela. Te sigo por si algún día pones la explicación. Vaya organización teneís montada, lo debeís pasar fenomenal. Muchos besos y ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaa¡¡¡¡ya es el mercadillo , no lo habías dicho antes ¿ no? bueno...........tengo que decirte que si, que se os ve muy bien y muy animadas trabajando y es que no paráis, todo sea por la obra que hacéis , que estoy segura que funcionara muy pero que muy bien , si es que sois fabulosas, que maravilla da veros ........ainnnnnnnnnn......Besos para tod@s y tu cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida MªReyes!!!!!!! Cuántas cosas lindas ofrecerán ese día, y seguro será más exitoso que el anterior. Muchos cariños para tí y ese grupo tan bonito de manualistas!

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Reyes veo que esto se va recuperando, aunque hemos perdido algunos comentarios, es cosa de ir mirando.
    Tu tienes permiso para copiar lo que quieras, pero no te hace falta porque lo haces mucho mejor que yo. Muchos ánimos a todo el grupo, creo que esta vez no voy a poder acompañaros, pero estaré atenta a ver el exito que es seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Reyes!!! Que buena organización para ponerse a trabajar se ve que es un grupo con armonía. Gracias por tu visita, y si, si nos referimos a lo mismo, tu al brazo de gitano y yo al niño envuelto como le llamamos por acá, son exactamente lo mismo. Nos seguiremos viendo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, viendo como se trabaja os merecéis que la venta sea de lo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. hola os deseo suerte mañana. pasate por mi bloc tienes un regalillo

    ResponderEliminar
  10. Que camisetas mas chulas! me encantan! ^^

    ResponderEliminar