Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

TALLERES P.COLL

Aquí tenemos a Pau, muy orgulloso enseñándonos la pulsera terminada, solo ha tardado tres semanas en hacerla!!!, esperemos que no decida poner un precio en consonancia con el tiempo  empleado.

Lali cosiendo los llaveros, está encantada con sus dotes de costurera.

Mari Carmen con una de sus camisetas, tuvieron tanto éxito que no para con los encargos.

Carme, aumentando la "cosecha" de delantales.

Cristina haciendo lagartos de bolitas, seran colgadores para el móvil.

La hermana Rosa, que está realizando un cesto para la playa, lo veremos terminado el próximo viernes.

Víctor pirograbando cuero para hacer pulseras.
Como podeis ver, nuestro trabajo es de lo más intenso, hemos de darnos prisa, que nos queda solo otra sesión de trabajo y el próximo jueves 19 de Mayo , dia de Sant Francesc Coll tendrá lugar la segunda venta.

12 comentarios:

  1. Joooooooooo vaya manera de trabajar.... no parais. A la pulsera de Pau ponerla aparte porque merece un stan para ella sola jajaja.
    Espero que vuelvas pronto por mis tierras y que estè yo para compartir confidencias.
    Buen finde.... besos para toda la peña.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...tiene q ser todo una pasada! espero ver más fotos de lo que sigas enseñándonos ;)
    Besos wapi!

    ResponderEliminar
  3. jaja si se pagara el tiempo y trabajo, seria carisimo,jaja si que trabajais bien, besos

    ResponderEliminar
  4. Tu tranquila que segur que ara amb dues setmanes ja fa una polsera, o sigui que ja en podrà vendre dues jaja! pobre avui li toca a ell pagar el beure!

    ResponderEliminar
  5. madre mia!!! q producción!!!! jajaja y cuantas cositas distintas donde elegir....
    En q consisten estos talleres???

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu sabes que no tengo tus dotes como para hacer esos cursos, que yo me saco no se de donde¡¡¡ y yo te pregunto en caso de........¿como los quieres ? concertado o no? seria mejor ¡¡¡no!! mira que eres, a ti que te iban a quedar ganas de hacer un curso de reciclados...no se no se , eso si ¿sabes que yo soy muy exigente.....¡¡¡no, que no !!! que no me aguantarías, jajajaja ...Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un lujo sacar a cada uno haciendo su trabajo , que guayyyyyyyyyyyy que se ven, a mi si que me da alegria de ver cuando los sacas a tod@s........Saluditos a todos de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. Que grupito tan variado!!! Que guay!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que os va a ir muy bien, con todas las cosas tan bonitas que habeis hecho. Saludos para todos/as.

    ResponderEliminar
  10. Chiquilla que manera de producir!!!!!!!que manera de trabajar!!!!!!! pa que luego digan que hay paro......

    ResponderEliminar
  11. Espero que tengáis mucha suerte y lo vendáis todo, os lo merecéis por el esfuerzo. Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte!!! haceis una labor encomiable y yo hoy sólo puedo deciros GRACIAS!!! por el libro del padre P.Coll Dominico que os prometo que me voy a leer y por el preciosísimo conjunto que me has envíado !!!lo estreno mañana!!!! de todas formas mil gracias pero no os teniais que haber molestado, me senti bien echandoos una mano, mis cosas no son tan elaboradas como las vuestras, pero espero que sirvan de ayuda
    Besos reina y mil gracias a todos por allá

    ResponderEliminar