Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2011

Collar de cubos, montado con scubidú y rocalla negra.

8 comentarios:

  1. Muy bonito! Y los de la entrada anterior tmb! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ummm que chulo, este es el que mas me gusta

    ResponderEliminar
  3. geniales!!! q original esto de usar scubidu,no?? jajajaja desde q era pequeña q no lo volvia a ver.....me ha encantado el resultado! ;)

    ResponderEliminar
  4. Bonitos collares!
    seguro que encuentran dueña rápido!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Buena entrada en la semana cargadita de collares. Te han quedado muy chulos con las murrinas, yo tambien ando en esto, haber si me salen pájaros o huevos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. a cual mas bonito....me sigo quedando con todos,besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bonito....esos cuadraditos son preciosos!

    ResponderEliminar