Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

DE COMPRAS

Aprovechando que es fiesta local, he ido a Barcelona a comprar material, os enseño lo que he "faenado".Con esto podré seguir trabajando una temporadita.

5 comentarios:

  1. hola wapa, suelo no parar nunca jajaja, si paro me aburro!! unas veces solo pienso otras pienso mientras creo, hoy...estuve en la oficina liada todo el día con una pulsera...que ya verás! jajaja. y esto del hama beads...es una maravilla del s XXI!! Hama Beads es la marca. El que yo compro es igual pero se llama Pyssla y es de ikea jajaja. es supersencillo, se encuentra en la sección de niños. Son unos tubitos de plástico q se colocan en una plakita con pinchitos, haciendo el dibujo k kieras, y luego lo planchas, se funden y se juntan! ademas los del ikea son colores fuertes y da para mucho...no se si vale cinco euros el bote y haces puf! monton de cosas! perdon por la biblia amiga! jaja muak!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el material!
    Ahora...a trabajar jaja y hacer las cosas lindas que siempre haces!!!
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  3. jajaja pooobre!! cuando eso dile k te coja tambien las planchas k las tienen alli también al lado del famoso bote :P

    besssssssssssss!

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosassssss, a ver que nos creas! muaaa

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte por aquí no encuentro este tipo de cosas, yo las cogí algunas en Salamanca y otras en Portugal, ya estoy deseando que nos vayamos unos días para coger algo más, que me he arrepentido de no coger más un montón de veces.Estaré pendiente de ver lo que vas a crear, seguro que es bien chulo.Un saludo y que pases buen finde

    ResponderEliminar