Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Collar bolas mosaico verde.

5 comentarios:

  1. Que lindo amiguita!
    El verde me enloquece!!!
    Buena semana y gracias por los comentarios!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. hola Reyes, gracias por tu comentario,he ojeado tu blog y tu trabajo me ha gustado mucho,y me hago tu seguidora, Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  3. pues precioso todo¡¡¡ me encntaron todos los collares, vaya trabajazo,besos

    ResponderEliminar
  4. Este en tonos verdes te ha quedado realmente chulo!!!! me gusta mucho los tonos que has utilizado.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!He venido a conocer tu blog y me encantó!!!
    PRECIOSAS bijou !! Quiero agradecer tu visita, tu comentario, y que te hayas hecho seguidora de mi blog....Yo me hice del tuyo así que, nos estaremos visitando Te dejo un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar