Seguidores

viernes, 1 de octubre de 2010

TUTORIAL JEANS

Para hacer la imitación del tejido vaquero, primero hago una placa y la aplico sobre un pedazo de tela (en este caso la pernera de un pantalón). Cuezo normalmente esta placa, que será la que utilizaré para texturar posteriormente la pasta azul. Yo he partido, antes de cocer, la placa en dos, para así poder texturar ambas caras de la pieza de una sola vez. Una vez hecha la textura corto las piezas con un molde, usando film de cocina para que los bordes queden redondeados y marco las costuras con un punzón curvo. Cuezo las piezas y una vez  frias les doy una capa de acrílico blanco . Antes de que seque elimino el exceso con un trapo o servilleta de papel. Se pueden pintar las costuras con un rotulador permanente de color naranja.

5 comentarios:

  1. Hola amiga, muy buena la técnica, seguro que lo que hagas con ellas te va a quedar lindisimo, bueno como todo lo que haces... Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta amiguita!!!
    Gracias por tus visitas!!!!!!!!!!!
    Hay regalo especial en mi blog, me gustaría que lo tengas!!!
    Besitos!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ay que guay!! gracias por el tutorial! esto tengo que intentarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias un gran trabajo!

    Saludos
    Daniela

    ResponderEliminar
  5. Hi! Wow, I've worked a lot with fimo, but I never knew you could do this!! Thanks for posting your blog in my blog :)
    This is great!!!

    -The Creative Muslimah

    ResponderEliminar