Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

TALLERES P.COLL



Un grupo de maestras del Colegio Anunciata de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) España, hemos iniciado unos talleres de manualidades en las que todas somos maestras y alumnas. Intercambiamos nuestros conocimientos y ganas de hacer con una única finalidad, realizar cuantas más manualidades mejor, que se pondrán a la venta el dia 19 de Mayo del 2011, dia de San Francisco Coll, fundador de las Dominicas de la Anunciata.
El dinero resultante de esta venta está destinado a las Misiones de la Anunciata en Filipinas. Esperamos que sea un verdadero éxito , y que en próximos años aumenten el número de participantes.
Ya os iré informando de nuestras actividades, aunque lo que si os puedo avanzar es que el ambiente es genial y lo pasamos de fábula.

6 comentarios:

  1. Buenísimo amiga, me parece bárbaro, las felicito!!!
    Cómo fue la excursión??? jaja volviste entera???
    jaja
    Besos
    Bijoux Roos

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan buena!!! iniciativas así son las que hacen falta para que fluya la solidaridad!!! Un besazo enorme y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    reyes
    que bien, me gusta mucho esa iniciativa, parece mentira la de cosas que se pueden aprender e intrcambiar ideas en esas clases
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta vuestra iniciativa y os felicito a todas.Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la iniciativa. Espero que sea un exito y que recaudeis mucho!

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo tenéis que pasar! Y cuanto aprenderéis! Y admás por una buena causa, olé!

    ResponderEliminar