Durante los días que duraron las reformas , para no aburrirme ocupando el mínimo espacio, se me ocurrió carvar sellos. Tenía un estuche de gubias, unas cuantas gomas que compré en el bazar de la esquina, y en esto estuve entretenida. Los sellos los he metido en una caja que tenía por casa, o sea que el gasto ,de entrada, ha sido mínimo. |
Que bonitos te quedaron esos sellos la verdad es que engancha hacerlos un saludo.
ResponderEliminarson geniales!!! me encantan! donde se enquentran las planchas de goma??
ResponderEliminarQue bonitos , es muy entretenido carvar sellos y se usan para muchas cosas , besos
ResponderEliminarReyes, que bien se te da hacerlos.
ResponderEliminarBesos
Una muy buena manera de aprovechar el tiempo! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus
ResponderEliminarS'entèn i molt que en facis més perquè t'han quedat molt macos! Ja ens aniràs ensenyant! Molts petons guapa!
ResponderEliminar