Seguidores

jueves, 12 de abril de 2012

OJO TURCO

Cuando estuve por Turquía me compré alguna cosa con el "Ojo Turco" y tenia ganas de hacer algo con  esta idea. Para realizarlo he hecho un tubito negro, lo he rodeado de blanco ,  fimo translúcido azul y una pequeña capa de blanco. Al barnizarlo, el azul translúcido se asemeja bastante al cristal.
Está montado con entrepiezas plateadas y cordón negro

13 comentarios:

  1. uoo! que buena idea! te ha quedado muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Hala Mª Reyes pero que chulo, esta precioso y muy ponible, bsss

    ResponderEliminar
  3. Los ojos me persiguen..je je....precioso el collar...besos.

    ResponderEliminar
  4. Guau Reyes, están super logrados esos ojos, vamos porque dices que los has hecho con arcilla, si no, yo ni me lo imagino. Un beso

    ResponderEliminar
  5. HOLA REYES !!!!!!!!!!!! ESTO SI QUE ME ENCANTA !!!!!!!!!! Y ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO TODO ESTO DE LOS OJITOS DE PROTECCION Y TODO ESO. HAS DADO EN MI PUNTO DEBIL , JJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJJJ. TENGO UNOS CUANTOS EN MI CASA. MUCHOS BESITOS, MAESTRA.

    ResponderEliminar
  6. T'ha quedat molt turc! quants records m'inspira....

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, lindo , lindo, sí, me encanta a ver si me quitas la alergia ,........ no , no puedo faltar tanto y es que os echo de menos , si , es que sois mi pasión , poo eso y tu eres mi musa de los collares así que ya sabes, ya, si me voy a la camita y hasta mañana, besitos mil.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy pero que muy logrados!!
    Dejame que te de un consejo para aprovechar aun mas el traslucido, lleva mas tiempo pero queda de muerte y es que en lugar de barniz, lo lijes y despues pulas, ya veras como queda increible!!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado precioso! muy original y con unos colores muy bonitos. siempre me dejas a cuadros con tus creaciones ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que lindo los ojitos, me ha gustado mucho!
    Gracias por el comentario, también estoy bien al tanto de la situación de ustedes por allí y me da mucha bronca! Ojalá las cosas mejoren algún día!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar