Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

COLLAR DEGRADADO MARRÓN

Collar largo en tonos marrones, obtenidos a partir del marrón avellana (sculpey) degradado con champagne (fimo) . Está montado con entrepiezas plateadas y cordón marrón.

9 comentarios:

  1. Me encanta para los trajes de lino del verano ,muy fino

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Qué bello collar!!!!!!!Me encantan los tonos marrones!

    ResponderEliminar
  3. hola Reyes,
    muy bonito el collar y los tonos...

    ResponderEliminar
  4. Precioso Reyes, me encanta el degradado de color que has conseguido. Felicidades. Un besote

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSOOOOOOO¡¡¡¡ainnnnnnssss es como el mío .si siiiiiiii....como el mío lo que pasa que el mío es verde bueno si, un poco diferente las piñas......buenoooo¡¡¡ entonces no es igual pero casi, jijijijijijiji.......ya me lo he puesto y ha hecho furorrrrr .sí, de verdad ha gustado y es que ¡¡claro¡¡¡ una lo luce........jijijijijijijijijijijiiii...........ainnnnnnnnnnnnnnnnsssss lo que quiero decir es que me lo pongo con ropita que luzca el collar........¡¡madre mía cuantas explicaciones , para decirte que me gusta¡¡¡¡ muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. JO REYES !!!!! CADA DIA, CONSIGUES DEJARME LA BOCA, UN POCO MAS ABIERTA. VA A LLEGAR EL MOMENTO, EN QUE YA NO PUEDA MAS !!!!! ESTE, ES PRECIOSO A RABIAR. MUCHOS BESOS, MAESTRA.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Mª Reyes, solo he estado una semana sin entrar y la de cosas que me he perdido, estan preciosos, me encanta todo lo que has hecho y este collar te ha quedado precioso y unos colores muy finos, bssss

    ResponderEliminar